COLOR SIN COMPROMISO. EL NUEVO SISTEMA BOND FUSIÓN.

Escoge la luz, el brillo, la intensidad y la belleza, todo sin comprometer la integridad del cabello de tus clientes. ¡Conoce Bond Fusion! Este nuevo y revolucionario sistema es un tratamiento revitalizador de fusión compatible con cualquier servicio en peluquería con productos químicos. 

 

UN NUEVO CAPÍTULO

Con la introducción de Bond Fusion, Keune abre un nuevo capítulo para los cabellos sanos. Tradicionalmente, los procesos químicos como tintes y ondulados rompen los puentes disulfuro, esenciales para un cabello sano. Y aquí es donde entra en escena Bond Fusion, reparando y reconstruyendo los puentes de unión e, incluso, creando nuevos. Además, protege la estructura interna de cada cabello. Ahora, los peluqueros profesionales pueden teñir cualquier tipo de cabello de cualquier color (¡sí, incluso rubio platino!), manteniéndolo fuerte y cuidado. Por último, Bond Fusion es compatible con todo tipo de cabello, desde fino y liso hasta encrespado y rizado. También protege el cabello expuesto anteriormente a tratamientos químicos y de color. 

 

 

BENEFICIOS

Tras muchas pruebas y comprobaciones, ¡lo hemos conseguido! Prometemos que Bond fusión es un producto fantástico que funciona. Deja el cabello hasta cinco veces más acondicionado tras cinco lavados. El cabello decolorado con Bon Fusion es dos veces más fuerte y más fácil de peinar que el cabello tratado sin Bond Fusion, y se quiebra hasta un 43 % menos. ¿Y cuánto dura el proceso? Lo mismo. Bond Fusion puede usarse junto con cualquier otro tratamiento químico en peluquería y es, en sí mismo, un tratamiento reparador. 

 

1, 2, 3

Trabajar con Bond Fusion es sencillo; bastan solo tres pasos: Construir, Mejorar y Revitalizar. En la Fase 1, se añade Bond Builder al color o a la fórmula del lifting. Ayuda a reparar los puentes rotos, a crear nuevos y a proteger el cabello. En la Fase 2, se aplica Bond Enhancer, un tratamiento nutritivo intenso y restaurador que ayuda a reforzar los nuevos puentes creados, fusionando los cabellos para asegurar un acondicionamiento de larga duración. Por último, en la Fase 3 se aplica Bond Recharger, el producto de mantenimiento ideal para usar en casa, que ayuda a prolongar los resultados del tratamiento Bond Fusion.